Zammad, software de gestión de tickets

Hoy, escuchando el podcast de uno de los más grandes, empezó a explicar un software que había encontrado de código libre y me hizo pensar.

En Dimensyon, uno de los grandes problemas que nos encontramos era el ofrecer al cliente la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros, no por teléfono que es lo fácil, sino por un sistema de tickets, probamos bastantes soluciones pero no logramos encontrar esta que os menciono. Zammad es un sistema de soporte de cliente / servicio al cliente de código abierto basado en la web, realizado con un modelo vista-controlador bastante elegante y en Ruby, yo hasta la fecha no había visto casi nada de este lenguaje, pero lo investigue y no me pareció demasiado complicado.

L dicho, una pena no haberla encontrado antes ya que para mí es súper completa, podéis ver varios pantallazos que he sacado de su sitio web, desde aquí podéis ver toda la documentación y como se instala.

Toda la documentación del proyecto está aquí

Os dejo una pequeña galería para que veáis que además es bonita:

Saludos a todos!

Zammad, software de gestión de tickets Modificado: junio 15th, 2018 por Carlos González Gurrea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Centro de preferencias de privacidad

    Almacenamiento y acceso a información

    El almacenamiento de información o el acceso a información ya almacenada en tu dispositivo como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivo, cookies y tecnologías similares.

    google.com

    Personalización

    La recopilación y procesado de información sobre tu uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido para ti en otros contextos, como otras webs o apps, con el tiempo. Habitualmente el contenido de la web o la app se usa para hacer deducciones sobre lo que te interesa, lo que define la selección futura de publicidad y/o contenido.

    google.com

    Selección de anuncios, entrega, informes

    La recopilación de información y la combinación con información anteriormente recopilada para seleccionar y presentarte publicidad y para medir la entrega y efectividad de esa publicidad. Esto incluye usar información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuando y dónde se mostraron y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el anuncio, como por ejemplo hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar publicidad y/o otros contenidos para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com

    Selecciones de contenido, entrega, informes

    La recopilación de información y combinación con información previamente recopilada para seleccionar y presentarte contenido y para medir la entrega y efectividad de ese contenido. Esto incluye el uso de información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar contenido, procesar datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, dónde y cuándo se mostró y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el contenido, como por ejemplo hacer clic en contenido. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar contenido y/o publicidad para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com