Zammad, software de gestión de tickets
- Open Source, Ruby
- Gestor de tickets
- 14 mayo 2018
Hoy, escuchando el podcast de uno de los más grandes, empezó a explicar un software que había encontrado de código libre y me hizo pensar.
En Dimensyon, uno de los grandes problemas que nos encontramos era el ofrecer al cliente la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros, no por teléfono que es lo fácil, sino por un sistema de tickets, probamos bastantes soluciones pero no logramos encontrar esta que os menciono. Zammad es un sistema de soporte de cliente / servicio al cliente de código abierto basado en la web, realizado con un modelo vista-controlador bastante elegante y en Ruby, yo hasta la fecha no había visto casi nada de este lenguaje, pero lo investigue y no me pareció demasiado complicado.
L dicho, una pena no haberla encontrado antes ya que para mí es súper completa, podéis ver varios pantallazos que he sacado de su sitio web, desde aquí podéis ver toda la documentación y como se instala.
Toda la documentación del proyecto está aquí
- https://github.com/zammad/zammad-documentation
- https://github.com/zammad/zammad-admin-documentation
- https://github.com/zammad/zammad-user-documentation
Os dejo una pequeña galería para que veáis que además es bonita:
Saludos a todos!