Principio de Pareto (Ley del 80/20)

El principio de Pareto la ley del 80% / 20 %. Es algo curioso pero cuando te poner a leer y revisas cosas que estudiaste en su día te das cuenta que no solo vale para la informática sino para el mundo real, fuera de un teclado y un monitor. En mis días como autónomo descubrí que el 80% de …

Leer artículo
ley-de-fitts

Ley de Fitts

La ley de Fitts es el complemento ideal de la ley de Hick. Esta ley trata del tiempo que tarda un humano en apuntar a un determinado punto, ambas leyes se complementan, ya que el usuario primero selecciona una opción de las disponibles y luego tiene que ir a ella o pulsarla a ella a través del interfaz.   El …

Leer artículo
Ley-de-Hick

Ley de Hick/Hyman

Ayer por la noche hablando con un amigo, salió a luz la ley de Hick/Hyman y su importancia a la hora de realizar pantallas o aplicaciones para el usuario. En un principio nos basamos en si algo nos agrada o nos disgusta pero…. todo está estudiado. El tiempo que se tarda en tomar una decisión aumenta a medida que se …

Leer artículo
zeplin

Zeplin la herramienta perfecta para Sketch

Antes de nada, Sketch es un conjunto de herramientas de diseño digital creado para realizar diseños y hacer el trabajo de manera más rápido desde las ideas iniciales hasta los activos finales. Digamos que el Photoshop ha quedado anticuado en cuanto a la hora de realizar mockup, y diseños de forma rápida. La verdad es que Sketch tiene un periodo …

Leer artículo

Centro de preferencias de privacidad

    Almacenamiento y acceso a información

    El almacenamiento de información o el acceso a información ya almacenada en tu dispositivo como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivo, cookies y tecnologías similares.

    google.com

    Personalización

    La recopilación y procesado de información sobre tu uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido para ti en otros contextos, como otras webs o apps, con el tiempo. Habitualmente el contenido de la web o la app se usa para hacer deducciones sobre lo que te interesa, lo que define la selección futura de publicidad y/o contenido.

    google.com

    Selección de anuncios, entrega, informes

    La recopilación de información y la combinación con información anteriormente recopilada para seleccionar y presentarte publicidad y para medir la entrega y efectividad de esa publicidad. Esto incluye usar información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuando y dónde se mostraron y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el anuncio, como por ejemplo hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar publicidad y/o otros contenidos para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com

    Selecciones de contenido, entrega, informes

    La recopilación de información y combinación con información previamente recopilada para seleccionar y presentarte contenido y para medir la entrega y efectividad de ese contenido. Esto incluye el uso de información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar contenido, procesar datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, dónde y cuándo se mostró y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el contenido, como por ejemplo hacer clic en contenido. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar contenido y/o publicidad para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com