Portada - Dimensyon - Carlos González GurreaPortada - Dimensyon - Carlos González Gurrea

De Dimensyon a Madrid

Bueno, el año 2018 comenzo con un proceso complicado pero a la vez, un nuevo reto en mi vida. Dimensyon se desvanecia pero como estaba mi situación.
Imaginaros te encuentras en una tesitura complicada, 2 años atras deje mi trabajo en el que llevaba 11 años, para cumplir uno de mis sueños, montar mi propia empresa.

Los astros parecian alinearse y yo parecia volver a mis inicios, una pequeña agencia, una pequeña empresa de software y todo gestionados con buenos amigos. Seguro que a algunos os suena porque habeis hecho algo parecido.
En mi caso, me encanta trabajar en pequeñas enpresas ya que te hacen sacar todo el ingenio que tienes dentro. Estilos, gestión, nuevos clientes, nuevos retos y sobre todo poder dar todo el conocimiento que tienes en la cabeza.

En mis 18 años como programador, analista o como lo quieran llamar he realizado todo tipo de trabajos, desde pequeñas web hasta sistemas de fluidos para cursos de formación, todo tipo de lenguajes y nuevos retos.

8 años en empresas de menos de 10 personas, me encanta,  es mi lugar, lo tengo claro, no me gustan las ciudades grises y tristes pero eso es otra historia.

Nace Dimensyon

Al lio, Dimensyon by SIS, un nombre muy buscado, dias y horas para conseguir nuestra pequeña marca dentro de un grupo. Teniamos el conocimiento, el saber hacer pero faltaba algo, y 2 años despues de muchos trabajos y horas, se dividio el grupo y cada uno busco su camino.

Adios a Dimensyon

Aquí comenzo una nueva aventura, Buscar un nuevo trabajo, ya que mi empresa anterior me mantenía mi contrato de hace 10 años……., esto da para otro post.

Manos a la obra, amigos, linkedin e infojobs. Y por supuesto buscar ofertas que me llenaran, ya no por dinero sino por horario. En la vida el trabajo es muy importante, pero si os soy sincero, ver crecer a mi hijo es muy importante.
Me han rechazado de muchos trabajos, es algo normal, pero tambien yo rechace a muchas empresas. Horario de 10:00 a 19:00, unmmm, usted tiene familia, le pregunte a mi interlocutor, con esto no quito que haya gente que lo pueda aceptar, la situacion de cada uno es diferente, yo no me meto. A lo mejor si hubiera estado en otra situación en mi vida, hubiera sido un rotundo.

Al final, 25 días despues de ponerme a buscar trabajo, comencé  a trabajar en una consultora conocida, para una empresa dentro del Ibex 35, pero Dimensyon siempre estará en mi mente.

Os contare en otros posts, cosas curiosas entre correos y llamadas telefonicas de la gente que me llamaba para trabajar, horarios curiosos, examenes por telefono de css y jquery, examenes en papel de codigo, y examenes en un correo para devolver lo antes posible, y 7 días despues decirte que no fue enviado al cliente porque habia estado de vacaciones. Es genial, ahora me rio, pero como me acorde de esa reclutadora, por no decirla otro nombre.

Saludos a todos!!!!

De Dimensyon a Madrid Modificado: mayo 14th, 2018 por Carlos González Gurrea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…