
De Dimensyon a Madrid
- Personal
- Motivación, Ofertas de trabajo
- 14 mayo 2018
Bueno, el año 2018 comenzó con un proceso complicado pero a la vez, un nuevo reto en mi vida. Dimensyon se desvanecía pero como estaba mi situación.
Imaginaros te encuentras en una tesitura complicada, 2 años atrás deje mi trabajo en el que llevaba 11 años, para cumplir uno de mis sueños, montar mi propia empresa.
Los astros parecían alinearse y yo parecía volver a mis inicios, una pequeña agencia, una pequeña empresa de software y todo gestionados con buenos amigos. Seguro que a algunos os suena porque habéis hecho algo parecido.
En mi caso, me encanta trabajar en pequeñas empresas ya que te hacen sacar todo el ingenio que tienes dentro. Estilos, gestión, nuevos clientes, nuevos retos y sobre todo poder dar todo el conocimiento que tienes en la cabeza.
En mis 18 años como programador, analista o como lo quieran llamar he realizado todo tipo de trabajos, desde pequeñas web hasta sistemas de fluidos para cursos de formación, todo tipo de lenguajes y nuevos retos.
8 años en empresas de menos de 10 personas, me encanta, es mi lugar, lo tengo claro, no me gustan las ciudades grises y tristes pero eso es otra historia.
Nace Dimensyon
Al lio, Dimensyon by SIS, un nombre muy buscado, días y horas para conseguir nuestra pequeña marca dentro de un grupo. Teníamos el conocimiento, el saber hacer pero faltaba algo, y 2 años después de muchos trabajos y horas, se dividió el grupo y cada uno busco su camino.
Adiós a Dimensyon
Aquí comenzó una nueva aventura, Buscar un nuevo trabajo, ya que mi empresa anterior me mantenía mi contrato de hace 10 años……., esto da para otro post.
Manos a la obra, amigos, linkedin e infojobs. Y por supuesto buscar ofertas que me llenaran, ya no por dinero sino por horario. En la vida el trabajo es muy importante, pero si os soy sincero, ver crecer a mi hijo es muy importante.
Me han rechazado de muchos trabajos, es algo normal, pero también yo rechace a muchas empresas. Horario de 10:00 a 19:00, unmmm, usted tiene familia, le pregunte a mi interlocutor, con esto no quito que haya gente que lo pueda aceptar, la situación de cada uno es diferente, yo no me meto. A lo mejor si hubiera estado en otra situación en mi vida, hubiera sido un SÍ rotundo.
Al final, 25 días después de ponerme a buscar trabajo, comencé a trabajar en una consultora conocida, para una empresa dentro del Ibex 35, pero Dimensyon siempre estará en mi mente.
Os contare en otros posts, cosas curiosas entre correos y llamadas telefónicas de la gente que me llamaba para trabajar, horarios curiosos, exámenes por teléfono de css y jquery, exámenes en papel de código, y exámenes en un correo para devolver lo antes posible, y 7 días después decirte que no fue enviado al cliente porque había estado de vacaciones. Es genial, ahora me rio, pero como me acorde de esa reclutadora, por no decirla otro nombre.
Saludos a todos!!!!








