Estructurando nuestro API

Hace unos días, comencé a crear un API sencillo para comunicar Node.js y una base de datos MYSQL. Lo podéis seguir desde este link (https://www.carlosgonzalezgurrea.es/crear-un-api-con-node-js-y-base-de-datos-mysql/) La idea era, crear la estructura de la aplicación y conectarla con la base de datos MYSQL. Hoy vamos a añadir un paso más a la aplicación y es meterle controladores. Poco a poco haremos …

View Post

Centro de preferencias de privacidad

    Almacenamiento y acceso a información

    El almacenamiento de información o el acceso a información ya almacenada en tu dispositivo como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivo, cookies y tecnologías similares.

    google.com

    Personalización

    La recopilación y procesado de información sobre tu uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido para ti en otros contextos, como otras webs o apps, con el tiempo. Habitualmente el contenido de la web o la app se usa para hacer deducciones sobre lo que te interesa, lo que define la selección futura de publicidad y/o contenido.

    google.com

    Selección de anuncios, entrega, informes

    La recopilación de información y la combinación con información anteriormente recopilada para seleccionar y presentarte publicidad y para medir la entrega y efectividad de esa publicidad. Esto incluye usar información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuando y dónde se mostraron y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el anuncio, como por ejemplo hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar publicidad y/o otros contenidos para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com

    Selecciones de contenido, entrega, informes

    La recopilación de información y combinación con información previamente recopilada para seleccionar y presentarte contenido y para medir la entrega y efectividad de ese contenido. Esto incluye el uso de información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar contenido, procesar datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, dónde y cuándo se mostró y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el contenido, como por ejemplo hacer clic en contenido. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar contenido y/o publicidad para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com