Activar o desactivar métodos de pago en WooCommerce

Esta entrada será breve, esta vez vamos a desactivar o activar un método de pago de WooCommerce, dependiendo del total del carrito de la compra. La idea es aportar como siempre algo que buscamos muy a menudo, o nos piden algunos clientes y es más fácil de lo que parece. El código como siempre irá en nuestro functions.php o en …

Leer artículo

No reducir stock al pagar con cheque en Woocommerce

Buenas, hoy he tenido que ayudar a un amigo en una de sus páginas, resulta que al hacer el pago por cheque le descontaba del stock de productos la compra pero como él dice estos pagos suelen hacerse muy poco y no se llegan a terminar nunca. Él tiene esta opción porque así la gente puede pagar de muchas maneras …

Leer artículo

El buceo y sus beneficios en el trabajo diario

Muchos sabéis que buceo, sino os contare un poco mi vida, empecé en el buceo hace más de 10 años, llegue a ser socio de una de las mejores escuelas del país, todos los fines de semana me dedicaba a dar clases, hacer bautismos y a aprender, llegue hasta ayudante de instructor, y por diversos motivos personales, empecé a tener …

Leer artículo

Librería GSAP (Greensock)

Green Shock Animation Plataform (GSAP) JS es un framework en JavaScript para realizar animaciones con pocas líneas de código, para mí su facilidad de uso y rendimiento es lo que le hace diferente. Esta librería nació como librería de ActionScript pero los desarrolladores a cargo crearon la versión Javascript con funciones muy parecidas, incluso el código recuerda a AS. Como …

Leer artículo

Actionscript. Muy vivo pero muerto a día de hoy

Bueno, parece algo raro, parece que el titulo esta equivocado pero…., la verdad es que Flash y actionscript a día de hoy ha dejado de trabajarse para irnos a otros entornos pero ha dejado una gran muestra de trabajos y un entorno que aun no se ha podido igualar. Hace más de 8 años que Steve Jobs publicó su carta …

Leer artículo

Principio de Pareto (Ley del 80/20)

El principio de Pareto la ley del 80% / 20 %. Es algo curioso pero cuando te poner a leer y revisas cosas que estudiaste en su día te das cuenta que no solo vale para la informática sino para el mundo real, fuera de un teclado y un monitor. En mis días como autónomo descubrí que el 80% de …

Leer artículo
ley-de-fitts

Ley de Fitts

La ley de Fitts es el complemento ideal de la ley de Hick. Esta ley trata del tiempo que tarda un humano en apuntar a un determinado punto, ambas leyes se complementan, ya que el usuario primero selecciona una opción de las disponibles y luego tiene que ir a ella o pulsarla a ella a través del interfaz.   El …

Leer artículo

Centro de preferencias de privacidad

    Almacenamiento y acceso a información

    El almacenamiento de información o el acceso a información ya almacenada en tu dispositivo como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivo, cookies y tecnologías similares.

    google.com

    Personalización

    La recopilación y procesado de información sobre tu uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido para ti en otros contextos, como otras webs o apps, con el tiempo. Habitualmente el contenido de la web o la app se usa para hacer deducciones sobre lo que te interesa, lo que define la selección futura de publicidad y/o contenido.

    google.com

    Selección de anuncios, entrega, informes

    La recopilación de información y la combinación con información anteriormente recopilada para seleccionar y presentarte publicidad y para medir la entrega y efectividad de esa publicidad. Esto incluye usar información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuando y dónde se mostraron y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el anuncio, como por ejemplo hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar publicidad y/o otros contenidos para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com

    Selecciones de contenido, entrega, informes

    La recopilación de información y combinación con información previamente recopilada para seleccionar y presentarte contenido y para medir la entrega y efectividad de ese contenido. Esto incluye el uso de información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar contenido, procesar datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, dónde y cuándo se mostró y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el contenido, como por ejemplo hacer clic en contenido. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar contenido y/o publicidad para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com