Odoo, CRM y ERP de código abierto

Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por la empresa belga Odoo S.A

Odoo, está realizado en Python, por lo que su nivel de aprendizaje suele ser rápido y como patrón de arquitectura de software usa módelo-vista-controlador. Podéis descargar su versión comunnity y probarlo en cualquier servidor tanto Linux como Windows

Ahora os cuento que me pareció el tiempo de 40 horas que estuve realizando un curso para empezar a trabajar con él, en el grupo de empresas al que permanecíamos.

En mi opinión, tiene un montón de componentes y un montón de módulos pero creo que esta sin moldear. Si te adaptas a los elementos que trae, se puede trabajar desde el primer momento pero, creo que es muy básico y la mayoría de empresas van a necesitar meter muchas horas para poder adaptarlo a sus necesidades.

Por otro lado, cada año sale una versión nueva de Odoo y esto a mi parecer, no tiene mucho sentido ya que en muchas ocasiones no es retro compatible….

Os dejo un video súper completo:

Saludos a todos

 

Odoo, CRM y ERP de código abierto Modificado: junio 22nd, 2018 por Carlos González Gurrea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…