Programador Web & SEO – Madrid

Zeplin la herramienta perfecta para Sketch

zeplin

zeplin

Antes de nada, Sketch es un conjunto de herramientas de diseño digital creado para realizar diseños y hacer el trabajo de manera más rápido desde las ideas iniciales hasta los activos finales. Digamos que el Photoshop ha quedado anticuado en cuanto a la hora de realizar mockup, y diseños de forma rápida.

La verdad es que Sketch tiene un periodo de adaptación pero una vez te haces con la plataforma, puedes realizar cientos de diseños en poco tiempo, imaginación y herramientas, eso es lo que necesitan los diseñadores. Esos diseños luego suelen ser complicado para nosotros, los programadores,  que tenemos que adaptarnos e inventarnos millones de elementos para que los diseños queden igual.

Yo no suelo cambiar de personas, siempre me quedaré con Iván de Reaktiva, a la hora de realizar los diseños y trabajar con él, nos comunicamos, nos adaptamos y buscamos la mejor solución a cada cosa que nos plantea el cliente. Aunque parezca mentira esto suele ser complicado en un grupo, como ya he hablado en otro artículo el sistema de compañeros, funciona en todos los aspectos de la vida y no solo en el buceo. Esto cada vez parece estar más perdido como os comente pero estoy seguro que se puede conseguir, de hecho yo lo he tenido muchos años.

Os dejo algunos diseños realizados por Iván en Sketch:

Aquí podéis ver un video de la web oficial de Sketch:


Un saludo a tod@s y por supuesto a Iván Tejero

Zeplin la herramienta perfecta para Sketch Modificado: junio 12th, 2018 por Carlos González Gurrea
Salir de la versión móvil