zeplin

Zeplin la herramienta perfecta para Sketch

Antes de nada, Sketch es un conjunto de herramientas de diseño digital creado para realizar diseños y hacer el trabajo de manera más rápido desde las ideas iniciales hasta los activos finales. Digamos que el Photoshop ha quedado anticuado en cuanto a la hora de realizar mockup, y diseños de forma rápida.

La verdad es que Sketch tiene un periodo de adaptación pero una vez te haces con la plataforma, puedes realizar cientos de diseños en poco tiempo, imaginación y herramientas, eso es lo que necesitan los diseñadores. Esos diseños luego suelen ser complicado para nosotros, los programadores,  que tenemos que adaptarnos e inventarnos millones de elementos para que los diseños queden igual.

Yo no suelo cambiar de personas, siempre me quedaré con Iván de Reaktiva, a la hora de realizar los diseños y trabajar con él, nos comunicamos, nos adaptamos y buscamos la mejor solución a cada cosa que nos plantea el cliente. Aunque parezca mentira esto suele ser complicado en un grupo, como ya he hablado en otro artículo el sistema de compañeros, funciona en todos los aspectos de la vida y no solo en el buceo. Esto cada vez parece estar más perdido como os comente pero estoy seguro que se puede conseguir, de hecho yo lo he tenido muchos años.

Os dejo algunos diseños realizados por Iván en Sketch:

Aquí podéis ver un video de la web oficial de Sketch:


Un saludo a tod@s y por supuesto a Iván Tejero

Zeplin la herramienta perfecta para Sketch Modificado: junio 12th, 2018 por Carlos González Gurrea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Centro de preferencias de privacidad

    Almacenamiento y acceso a información

    El almacenamiento de información o el acceso a información ya almacenada en tu dispositivo como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivo, cookies y tecnologías similares.

    google.com

    Personalización

    La recopilación y procesado de información sobre tu uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido para ti en otros contextos, como otras webs o apps, con el tiempo. Habitualmente el contenido de la web o la app se usa para hacer deducciones sobre lo que te interesa, lo que define la selección futura de publicidad y/o contenido.

    google.com

    Selección de anuncios, entrega, informes

    La recopilación de información y la combinación con información anteriormente recopilada para seleccionar y presentarte publicidad y para medir la entrega y efectividad de esa publicidad. Esto incluye usar información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuando y dónde se mostraron y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el anuncio, como por ejemplo hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar publicidad y/o otros contenidos para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com

    Selecciones de contenido, entrega, informes

    La recopilación de información y combinación con información previamente recopilada para seleccionar y presentarte contenido y para medir la entrega y efectividad de ese contenido. Esto incluye el uso de información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar contenido, procesar datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, dónde y cuándo se mostró y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el contenido, como por ejemplo hacer clic en contenido. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar contenido y/o publicidad para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com