Vericia

VERICIA es una firma española de mujer, afincada en Madrid.

Categoría: Diseño Web   Cliente: Vericia Fecha: 2016

Creación de una página web corporativa en WordPress basada en un tema realizado en un HTML con una aplicación a medida en PHP.

Presentación de catálogo de ropa de vestir, gestión de tiendas personalizada y gestión de blogs y contenidos, redes sociales.

La página se optimizó para que tuviera un buen SEO On-page, tratando cada producto como página independiente y así que el cliente pudiera trabajar de forma rápida en cada producto.

Vericia Modificado: junio 17th, 2018 por Carlos González Gurrea
Visitar Web

Otros proyectos

Ver otros trabajos realizados

Rafael Hidalgo

Desarrollo web

Hotel Mirador de Gredos

Branding

WP Europa

Desarrollo web

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio

Desarrollo web

Centro de preferencias de privacidad

    Almacenamiento y acceso a información

    El almacenamiento de información o el acceso a información ya almacenada en tu dispositivo como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivo, cookies y tecnologías similares.

    google.com

    Personalización

    La recopilación y procesado de información sobre tu uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido para ti en otros contextos, como otras webs o apps, con el tiempo. Habitualmente el contenido de la web o la app se usa para hacer deducciones sobre lo que te interesa, lo que define la selección futura de publicidad y/o contenido.

    google.com

    Selección de anuncios, entrega, informes

    La recopilación de información y la combinación con información anteriormente recopilada para seleccionar y presentarte publicidad y para medir la entrega y efectividad de esa publicidad. Esto incluye usar información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuando y dónde se mostraron y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el anuncio, como por ejemplo hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar publicidad y/o otros contenidos para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com

    Selecciones de contenido, entrega, informes

    La recopilación de información y combinación con información previamente recopilada para seleccionar y presentarte contenido y para medir la entrega y efectividad de ese contenido. Esto incluye el uso de información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar contenido, procesar datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, dónde y cuándo se mostró y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el contenido, como por ejemplo hacer clic en contenido. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar contenido y/o publicidad para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com