Evitar el envío de correos y pruebas de SPAM

En muchas ocasiones cuando hacemos desarrollos a medida en WordPress, queremos evitar que al modificar la password de un usuario, WordPress nos mande el tipico correo por defecto de wordpress.

Os voy a un plugin que desarrollé para un cliente y que os sorprendera por la cantidad de líneas que tiene.

<?php
/*
Plugin Name: Evitar mensajes de password
Description: No mandar email al modificar la password
Plugin URI: https://www.carlosgonzalezgurrea.es
Author: Carlos González
Author URI: https://www.carlosgonzalezgurrea.es/
Version: 1.1
License: GPLv2
*/

add_filter('send_password_change_email', '__return_false');
add_filter( 'send_email_change_email', '__return_false' );
?>

Por otro lado, os dejo el enlace al plugin “add plain text email”,  es un plugin para añadir al correo la copia en texto plano, ¿Por qué añadirlo? Pues básicamente porque ayuda a que nuestro correo no llegue a las carpetas de SPAM.

Podéis realizar pruebas para ver vuestro nivel de SPAM, cuando enviais un correo, con diferentes Mailer tester. Yo siempre juego con 2, aunque el número de correos con los que se pueden probar es limitado, me parecen dos herramientas muy buenas a conocer.

Un saludo a tod@s

Evitar el envío de correos y pruebas de SPAM Modificado: junio 15th, 2018 por Carlos González Gurrea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Centro de preferencias de privacidad

    Almacenamiento y acceso a información

    El almacenamiento de información o el acceso a información ya almacenada en tu dispositivo como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivo, cookies y tecnologías similares.

    google.com

    Personalización

    La recopilación y procesado de información sobre tu uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido para ti en otros contextos, como otras webs o apps, con el tiempo. Habitualmente el contenido de la web o la app se usa para hacer deducciones sobre lo que te interesa, lo que define la selección futura de publicidad y/o contenido.

    google.com

    Selección de anuncios, entrega, informes

    La recopilación de información y la combinación con información anteriormente recopilada para seleccionar y presentarte publicidad y para medir la entrega y efectividad de esa publicidad. Esto incluye usar información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuando y dónde se mostraron y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el anuncio, como por ejemplo hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar publicidad y/o otros contenidos para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com

    Selecciones de contenido, entrega, informes

    La recopilación de información y combinación con información previamente recopilada para seleccionar y presentarte contenido y para medir la entrega y efectividad de ese contenido. Esto incluye el uso de información recopilada anteriormente sobre tus intereses para seleccionar contenido, procesar datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, dónde y cuándo se mostró y si llevaste a cabo alguna acción relacionada con el contenido, como por ejemplo hacer clic en contenido. Esto no incluye la personalización, que es la recopilación y procesado de información sobre el uso que haces de este servicio para posteriormente personalizar contenido y/o publicidad para ti en otros contextos, como webs o apps, con el tiempo.

    google.com